COMUNICAR ES SINTETIZAR

workshop comunicar es sintetizar

@ONLYJOKE

Illustrador Nacional

27 de Abril
Sala Maker, Biblioteca Gabriela Mistral
La Serena.
Cupos: 20 Ilustradores y diseñadores gráficos de 3 y 4 año.

El workshop aborda una manera práctica de encontrar hilos conductores dentro de la comunicación, para desarrollar productos llamativos, simples y con identidad. La actividad contempla un ejercicio express de bosquejo libre, al que llamo “dictado espontáneo”. La idea es dar palabras al azar para generar un diccionario visual propio con una cantidad limitada de libros, novelas o narrativas. El alumno elige uno de los títulos.

La nalización de la actividad es describir el titulo de la novela, uniendo los dibujos / iconos desarrollados por cada uno.
El resultado es una ilustración única y ceñida al contenido del libro.

Diseñador Gráfico, Ilustrador y a veces pintor. Este santiaguino dedica el 100% de su vida a la construcción de un método de comunicación. Una manera de representar el mundo y sus componentes, a través de un litro que le entrega una identidad totalmente personal. Con ello busca que el espectador concluya el mensaje, especulando con su experiencia cultural previa.

“Me gusta desarrollar comunicación visual a través de la síntesis. Resumir información, sensaciones, experiencias con pocas herramientas o elementos.”

¡Inscripciones abiertas!

fondo-sobre-footer