Seminario Internacional

TENEMOS TALENTO, HAGAMOS NEGOCIOS

Herramientas de gestión para la Internacionalización de servicios

FERNANDO DEL VECCHIO

Business coach / Conferencista internacional

25, 26 y 27 de Abril / 11:00 Hrs.
Sala multiuso 2, Biblioteca Gabriela Mistral
Juan José Latorre 782, La Serena.
Cupos: 40 Personas.

Se realizó un trabajo durante tres jornadas, enfocado en Socios/directores de estudios, agencias y despachos creativos, profesionales independientes, emprendedores, graduados y estudiantes avanzados con intenciones de llevar adelante su propio proyecto. Se orientó a potenciar las capacidades de estudios, agencia o despacho creativo, ayudando a Identificar nuevas oportunidades de negocio, Mejorar la capacidad de negociación con clientes, Mejorar la capacidad de enfrentar momentos de contracción económica y opciones de crecer mucho más que el promedio en momentos de bonanza económica.

Fernando de Vecchio, ha trabajado durante más de doce años como consultor, coach, autor y conferencista, especializado en la dirección, gestión e innovación de negocios de la industria creativa y cultural. Durante los últimos dos años, ha desarrollado su trabajado en temas de liderazgo y empoderamiento de la mujer.
Esto le ha permitido relacionarse con organizaciones y personas de 20 países en América y Europa. Ha presenta- do más de 200 actividades (entre conferencias, cursos, seminarios y talleres) en 13 países de Latinoamérica y Europa (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Serbia y Portugal), visitando más de 45 ciudades.

fondo-sobre-footer