PERSONAL BRANDING

¿Por qué hacer que tu nombre sea una marca?

HORACIO PINTO

Director Vida Group

27 de Abril / 18:25 Hrs.
Auditorio, Biblioteca Gabriela Mistral
Juan José Latorre 782, La Serena.

Esta Charla busca a identicar, desarrollar y potenciar aquellos elementos que pueden diferenciar a una persona del resto, con un claro objetivo estratégico o comercial, apuntando a “crearse y proyectarse como marca” siguiendo la lógica de una compañía, pero aplicado a la persona. Lo anterior, más que una posibilidad, se convierte en una necesidad para quienes se desarrollan en áreas de liderazgo y competitividad.

Horacio es Fundador y Director Creativo de VidaGroup, agencia de comunicaciones de la que dependen 3 medios de comunicación: Vida Magazine (considerada la revista más grande del centro-norte de Chile); Vida de Dos (guía de novios y matrimonios del norte de Chile); y Revista Sarah (primera revista de lujo, moda y belleza nacida en regiones). A pesar de haberse gestado en La Serena, Vida Group en solo 3 años se posicionó en todo el centro-norte del país, teniendo presencia entre las regiones II y V, se ha consolidado como líder en el área del marketing estratégico, y ha revalidado los medios impresos en papel couché en tiempos en que todo apunta a lo digital.

Horacio Pinto es, además, asesor creativo y consultor en comunicaciones para empresas, coach comunicacional de personas públicas y voceros y ha sido docente e invitado en diversas instituciones de educación superior en las áreas de liderazgo, marketing, redes sociales, emprendimiento y personal branding, siendo esta última su área de especial desarrollo.

Actualmente, además de liderar la agencia VidaGroup; se encuentra trabajando como micro-inuenciador para marcas como Vichy, Eucerin, Hugo Boss, Fitbit, Ironplant, entre otras. Además, hace 3 meses lanzó al mercado su marca de ropa y accesorios para hombre Azael. La palabra que mejor lo dene es “Creatividad”

¡Inscripciones abierta!

fondo-sobre-footer